domingo, 25 de enero de 2009

This is the End...?

Hace meses que venía barajando esta posibilidad. Cada vez más responsabilidades, menos tiempo para el fútbol, y menos ganas de escribir. Al final, me he decidido. Con el sabor amargo de las despedidas, casi con lágrimas en los ojos, os anuncio mi decisión de poner punto y final a esta aventura en la que un día, animado por un buen amigo, decidí embarcarme.

Han sido más de 100 crónicas, y muchos, muchísimos los ratos que he disfrutado escribiendo sobre la Liga, compartiendo con muchísimas personas, muchas mas de las que jamás imaginé, mi visión de este deporte que tanto quiero, y que tanto tiempo de mi vida abarca.

Aprovecho para agradecer a todos (icluidos aquellos que han dedicado buena parte de su penosa existencia a insultarme...) vuestros comentarios, vuestras visitas, los debates, la polémica, y sobre todo, vuestro ánimo, comprensión y apoyo. De verdad, he disfrutado mucho este tiempo que ha durado "mi pequeña aventura".

Es el momento de la despedida. Quizá haya una segunda parte, que aunque dicen que no son buenas, en ocasiones son mejores que la primera...

Gracias. Muchas gracias a todos.

Hasta siempre.

8 comentarios:

José Sellés dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog.
¿Qué opinión te merece lo sucedido en Santboi?, contéstame por favor
en futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

JORGE dijo...

una pena te descubri hace poco espero que algun dia vuelvas a deleitarnos con tus analisis.
saludos y hasta siempre crack

Anónimo dijo...

Gabriel Sauco

Juanan, tengo que decirte que será una pena llegar los lunes y no poder leer tu crónica. Aunque muchas veces no coincidía contigo, otro punto de vista siempre es bueno y sirve para abrirte lo ojos sobre cosas que no quieres ver.



Te lo repito, es una pena, pero de vez en cuando hay que tomar decisiones y pasar página, es mejor saber retirarte a tiempo como los buenos deportistas.



Un saludo, pero seguiré dándote caña con la limpieza del ciclismo

Anónimo dijo...

Daniel Valdivieso

Gracias por todos los buenos momentos que nos has dado!

Anónimo dijo...

Andrés Alarcón

Es una pena amigo, porque nos alegrabas la mañana de los lunes, pero supongo que lo que un día fue un hobby, se convirtió con el tiempo en una obligación y dejó de ser gratificante.



Así es esto. Ahora hay que dedicarle todo el tiempo posible a los pequeños (a mi me pasa igual) que estarás de acuerdo conmigo, te maman (literalmente) la existencia.





Un abrazo muy grande y quedaremos a la espera de esa “secuela” que prometes.

piterino dijo...

Pues qué quieres que te diga, Juanan, respeto tu decisión, la entiendo incluso, pero no puedo tomarlo más que como una mala noticia. Espero que todo te vaya bien, que personal y profesionalmente las cosas te vayan rodadas, y que te pases por la red de vez en cuando para que podamos seguir arreglando nuestro Athletic.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo como siempre pienso en positivo pensaré que habrá una segunda parte, me gustaba pasar por tu blog los lunes y ver como habías leído los partidos. Te echaremos de menos.

Un beso y que todo te vaya bonito.

Anónimo dijo...

Juanan, hacía tiempo que no te leía y me parece una pena que acabes con el blog.
Te entiendo y a lo mejor esta ya ni lo lees, pero anímate cuando vengan mejores vientos... de tiempo me refiero, y si el Athletic gana la Copa, pues aunque sea una última crónica que seguro que muchos te agradeceremos y otros desdeñarán comiéndose los...

Un abrazo...
Raúl